José Luis Rodríguez Zapatero nos ha enviado este comentario a la subida que hicimos a Collado Jermoso (ver las primeras entradas de este blog) El sentido de que nos haya dedicado estas líneas es la coincidencia de esta ruta con la que realizó el presidente del Gobierno a final del verano 2008, y que pudimos seguir en un programa de televisión hace escasos meses. La diferencia entre el camino seguido por Zapatero y el nuestro, es que mientras que él partía del Caben de Remoña, nosotros lo hacíamos desde el mirador del Cable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
He aquí el talante en el monte. No está mal, limpio y sencillo, aunque tú, Jesús, lo describes mejor. Por cierto, hablando de talante, no todos los grupos son iguales: yo siempre llego el último y con retraso y, hasta ahora, nadie me ha tomado el pelo.
Saludos
fasympIndependientemente de las cuestiones de índole político, es gratificante saber que el presidente de tu país le gusta la montaña, en especial Picos. No se si será talante como dice Subse, pero a mi me da mejores vibraciones
No se como os hace, el presidente, aportación alguna, si sois unos vagos que subís a una montaña cada tres meses. A la próxima me lleváis a mi (en brazos, claro, que no estoy para muchos esfuerzos) y justificareis así, tan distinguido escrito, jejeje.
Un abrazo.
Publicar un comentario